Make your own free website on Tripod.com

Guía de Personajes de Susurro del Corazón


Esta es la lista de personajes de Susurro del Corazón... Espero que sea lo que buscabas...

Si encuentras un error, o quieres hacer un comentario, o solo deseas escribir... puedes enviarme un correo a mi dirección electrónica: sal_find@hotmail.com!!


Familia Tsukishima
Tsukishima Shizuku
Tsukishima Shiho
Padre de Shizuku
Madre de Shizuku
Escuela
Harada Yuuko
Sugimura
Kousaka
Chikyuuya
Amanasawa Seiji
Nishi Shirou


Baron Humbert Von Jikkingen
Moon / Otama / Muta


Familia Tsukishima

Viven en un suburbio de Tokyo, en un diminuto apartamento. Se supone que ese suburbio, es el mismo de la película de Takahata Isao: Pom Poko.

Tsukishima Shizuku

Estudiante de Secundaria. A ella le encanta leer, en especial, libros de fantasía. Es muy curiosa, siempre hace preguntas y además es muy creativa: decide escribir un cuento, que le da el nombre a la película (Mimi wo Sumaseba), y es protagonizado por el Barón, esto causo que bajara su nivel escolar. También tradujo "Country Road" para el club de coro, al que pertenece Yuuko, su mejor amiga. Siempre se levanta tarde para ir a la escuela.

Al principio, odia a Seiji, pero luego, se entera que es el quien lee los libros antes que ella... Finalmente, ella acepta que se a enamorado de el, y al ver que el lucha por sus sueños, ella decide escribir el cuento. Al final ella acepta su propuesta de matrimonio.

Tsukishima Shiho

La hermana mayor de Shizuku. Juntas discuten debido al estudio de Shizuku, pues esta muy preocupada por el futuro de su hermana menor. Shiho, es obsesionada con la limpieza. Shiho consigue un trabajo y se marcha de la casa de sus padres.

Padre de Shizuku

El trabaja en la biblioteca. Debido al cambio de las tarjetas por código de barras, el debe quedarse mucho tiempo alli. Confía mucho en Shizuku,y le da plena confianza cuando ella empieza a flaquear en sus estudios.

Madre de Shizuku

No tiene trabajo, pues esta haciendo una maestría. Odia el olor del cigarrillo, pero tiene que recordárselo frecuentemente molesta a su esposo, quizá porque tiene una tendencia ecologista.


Chikyuuya

Chikyuuya, la tienda de la tierra, es manejada por Nishi, es una tienda de venta y reparación de antigŁedades, aunque abre muy de vez en cuando. Esta en un vecindario muy agradable y de grandes casas. La casa, tiene una espléndida vista de la ciudad y un taller, donde trabaja Seiji. En ese taller, se da una clase de fabricación de violines.

Amasawa Seiji

Estudiante de secundaria. Seiji, ha leído todos los libros que Shizuku lee. Cuando la conoció, le gustaba burlarse de ella y la trataba rudamente, pero luego se enamora, y le propone matrimonio. Le gustaría dedicarse a hacer violines, y recibe la posibilidad de viajar a Italia, donde podrá pulir sus habilidades artísticas. Vive con Nishi, su abuelo, lejos de sus padres, con los que discute todo el tiempo, debido a su aspiración de hacerse artesano.

Nishi Shirou

Es el abuelo de Seiji. El dirige la tienda Chikyuuya, y le muestra a Shizuku un reloj que cuenta una triste historia de amor. Es dueño del Barón, y ese muñeco le recuerda un amor frustrado, Louise, al que conoció en Europa y que perdió por culpa de la Segunda Guerra Mundial. Es mentor de Shizuku y de Seiji.


Harada Yuuko

Estudiante de secundaria. Es la mejor amiga de Shizuku, y esta enamorada de Sugimura. Sus padres la presionan mucho para que tenga buenas calificaciones, por ello va a una escuela de refuerzo. Vive en una gran casa. Al final, en la pantalla de créditos, sale con Sugimura. Pertenece al club de coros, y pide a Shizuku que le traduzca "Country Road".

Sugimura

Estudiante de Secundaria. El esta enamorado de Shizuku y se lo confiesa cuando Shizuku lo reprende por haber herido a Yuuko. Se supone que al final, cuando esta la pantalla de creditos, el sale con Yuuko. Es un jugador de reserva del equipo de béisbol.

Kousaka

Es una especie de auxiliar de enfermería de la Secundaria. Ella aprecia a Shizuku, pues habré para ella la biblioteca y le permite a ella y sus amigas, almorzar, con ella, en su oficina.

Baron Humbert Von Jikkingen

Es el muñeco que tiene Nishi, y le recuerda una promesa de amor que la guerra impidió cumplir. Shizuku lo utiliza como protagonista de su historia, y cuando muestran partes de esta, el es el narrador. Su pareja, se llama Louise.

Moon / Otama / Muta

Es un gigantesco gato gris. Al parecer es muy inteligente: sabe tomar el tren, provoca a los perros... Es callejero, y frecuenta muchas casa, por lo que recibe muchos nombres. Seiji, lo coloca Moon, debido a su parecido con la luna llena. La primera vez que Shizuku lo ve, ella lo sigue y asi conoce a Nishi. Moon, aprecia mucho a Seiji y a Shizuku.


| Pagina de Susurro del Corazón || Correo |