Make your own free website on Tripod.com

Agradecimientos



En esta pagina quiero agradecer a aquellos que de una manera mas o menos directa han colaborado para la formación de esta pagina. Quizá muchos nombres se repitan y otros falten, por favor todos los que faltaron discúlpenme...


Quiero agradecer a Oscar, Ruben e Ismael porque fueron ellos quienes me enseñaron que es INTERNET, y a Ismael, John, Pedro y Juan Manuel porque de ellos aprendí que Internet no es solo académico.

Además, por introducirme en el mundo del Anime y del Manga agradezco a Jorge-sama y a Ismael. Por dejarme ver sus videos y sus mangas a Jorge-sama, a Pacho a Jeisson-san, a Edward-kun, a Pedro y a Matos.

Además agradezco a Cesar, Matos, Angela, Jeisson-san, Ismael y Rafael por animarme e insistirme a construir la pagina que ustedes están viendo.

Otros agradecimientos, son para mi tía Clara por prestarme su VCR, a mis padres y mi hermano por ser mi familia, a mis abuelos, tíos y primos, por lo mismo.

También quiero agradecer a todos los mangakas que producen mangas y animes de gran calidad, y en especial, agradezco a Ozamu Tezuka por haber creado un estilo y una filosofía que hacen al manga lo que es hoy.

Finalmente, agradezco a Navegadores, surfeadores y demás que gastan su tiempo en Internet y por los cuales, Internet es una realidad...

ARIGATO ARIGATO ARIGATO




A todos: gracias por visitar mi pagina!!


Pagina de Anime