Make your own free website on Tripod.com

PRINCESA MONONOKE

[Mononoke Hime]

por Salvador


Contenido

Personajes
Sumario de la Película
Enlaces de Princesa Mononoke

Mi pagina de Anime & Manga
Novedades
Enlaces de Anime & Manga
Que es Anime & Manga
Agradecimientos
Correo

1 Película. Finalizada
Historia Original, Screenplay y Dirección
Miyazaki Hayao
Supervicion de Animación
Ando Masashi
Kousaka Kitaro
Kondo Yoshifumi

Bienvenidos a mi pagina de Princesa Mononoke. Aquí podrás encontrar información referente a esta sensacional película, que es mi preferida!!

Nota: los nombres escritos en forma japonesa están en italicas.


COMENTARIOS

Princesa Mononoke, se desarrolla, alrededor del siglo XV en Japón. Y Trata el tema de la guerra, ya sea entre los humanos, o entre los dioses protectores de la naturaleza y los humanos.

Esta película de Miyazaki Hayao, hizo historia en Japón, al romper récords de asistencia y venta de videos, y solo fue superada por Titanic.

Como todas las películas de Studio Ghibli, el estudio de Miyazaki, cuenta con una animación impecable. Además, se hizo un trabajo de arte excepcional, en el diseño de personajes, criaturas, vestuarios, escenarios y fondos. Todo ello, con imágenes Generadas por computador (CG), y una gran historia, hacen de este película algo indescriptible cuando se ve...

Es una clara historia del tipo Miyazaki. Y es muy parecida a Nausicaš, no solo en el diseño de la heroína principal, sino en una parte de su moraleja final. Sin embargo, esta historia, contiene toda la magia de Totoro, muchisima acción y muestra la guerra de una manera mas cruda que Nausicaš... Como todo lo de Miyazaki y Ghibli, no hay que dejar pasar la oportunidad de verla!!

A mi parecer, esta es la calificación de Princesa Mononoke:
Dibujo y Animación: Exelente
Historia General: Muy Buena
Manejo de Personajes: Exelente
Diseño de Criaturas: Exelente
Diversión: Exelente

Deficiencia: Es demasiado buena!! No se me ocurre ninguna deficiencia!!
Fuerte: Una gran historia, magia, guerra... Una animación incomparable, unos personajes super bien manejados... donde no hay buenos o malos, solo puntos de vista. Las criaturas, son también muy buenas, tanto en diseño como en manejo... Y al final, una moraleja, que simplemente esta alli. El efecto que produce en el espectador es indescriptible.

Estas calificaciones, son totalmente personales!! Espero que ninguno se moleste conmigo!!

La infamación técnica, fue extraída de Nausicaa.Net.


Esta pagina esta en CONSTRUCCION constante... Además, es una pagina de información por ello pose muy pocas imágenes.
También quiero pedir disculpas por la ortografía... estoy trabajando en ello


Tienes algún comentario, sugerencia, encontraste un error o simplemente deseas escribir, pues envíame un correo a sal_find@hotmail.com

Princesa Mononoke, y sus respectivos personajes e historias son propiedad de MIYAZAKI Hayao, Studio Ghibli, Tokuma, Nihon TV, y de sus respectivos comercializadores y distribuidores.